‹ Día del Exalumno
Saludo Día del Exalumno 2012 »

Hoy como todos los años, durante muchos años, nos reunimos para celebrar dos acontecimientos importantes: El día de la gratitud y el día del exalumno. Y, no hay mejor momento ni un mejor lugar para celebrarlos que aquí en nuestra capilla de la Ciudad del Niño, la que durante años fue nuestro hogar y de repente sin proponérnoslo, recordamos con nostalgia esos años de nuestra niñez. Épocas en las que nuestra gran preocupación fue la ser felices con responsabilidad bajo la acertada orientación de nuestros directores y profesores.

Posiblemente nunca nos imaginamos que años después volveríamos a reunirnos con viejos compañeros junto con nuestras familias, y vemos que hoy la Institución nos necesita en estos momentos críticos, como cuando en épocas pasadas nosotros necesitamos de ella.

Es el momento de rendir tributo a los las personas que concibieron esta magnifica obra encabezada por don Lorenzo Cuellar Molina, y desarrollada por el padres Luis María Murcia y continuada por el padre Alfonso Henao Saenz.

Igualmente, es importante dar testimonios de inmensa gratitud a Dios y a la vida por habernos permitido ser testigos de los beneficios de esta obra.

Por esta razón y por muchas otras más que nuestros corazones conocen, debemos integrarnos a través de acciones que hagan que el ICSP la Ciudad de Niño y de la Niña, perdure en el tiempo para que otras familias, otros niños, también sean favorecidos con las bendiciones que la vida nos dio y así volver a ver la Institución que en épocas pasadas conocimos.

También debemos agradecer a la Junta Directiva, por permitir que exalumnos hagamos parte activa de ella y de los destinos en que conjuntamente nos hemos comprometido.


Álvaro Daniel Arias Rodríguez