‹ Asociación Exalumnos
Dictamen del Revisor Fiscal »

 

Dictamen del Revisor Fiscal

ASOCIACION DE EXALUMNOS DEL INSTITUTO CRISTIANO DE SAN PABLO ASEICPA
CIUDAD DEL NINO Y DE LA NINA

En mi calidad de Revisor Fiscal de la ASOCIACION y dando cumplimiento a las normas legales y estatutarias he auditado el Balance General al 31 de diciembre de 2013, el Estado de Ganancias y Pérdidas, por el ejercicio terminado en esta fecha y presentados en forma comparativa con los del año 2012.

Estos Estados Financieros fueron preparados y son responsabilidad de la administración de la Asociación de Exalumnos del Instituto Cristiano de San Pablo Ciudad del Niño y de la Niña.

Mi responsabilidad es la de expresar una opinión sobre los mencionados Estados Financieros fundamentada en el resultado de mi auditoria.

Mi examen fue practicado de acuerdo con las normas de auditoría generalmente aceptadas y técnicas de interventora de cuentas, por consiguiente incluyo las pruebas selectivas de registros de contabilidad y demás procedimientos de auditoría que considere necesarios.

En mi opinión el Balance General arriba mencionado, tomado fielmente de los libros llevados por la Asociación, presenta razonablemente la situación financiera de ASEICPA a diciembre 31 de 2013, y el Estado de Ganancias y Pérdidas, por el ejercicio terminado en la misma fecha, reflejan el resultado económico de las operaciones celebradas de acuerdo con los principios de contabilidad generalmente aceptados en Colombia aplicados sobre bases uniformes con las del año amterior.

En mi concepto durante el ejercicio mencionado en el primer párrafo, los actos de los administradores de la Asociación se ajustaron a las disposiciones de ASEICPA, la correspondencia, los comprobantes de las cuentas y los libros de Actas han sido llevados y conservados debidamente.

La Asociación ha aplicado las medidas adecuadas de control interno para conservación y custodia de sus bienes que estuvieron en su poder.

La Contabilidad de la Asociación se lleva en software programa Excel propiedad de la Contadora.

El 20 de Octubre del presente año se realizó una Asamblea Extraordinaria para la aprobación de los Estatutos de la Asociación, ya se corrigió la redacción y están listos para ser llevados a la Cámara de Comercio de Bogotá para su legalización.

ADELMARLOPEZ
REVISOR FISCAL
TP 42.995 T

Bogotá, 13 de marzo de 2014

Dirección: Carrera 2A No. 30A 18 Sur Bogotá

Enlaces »