‹ Asociación Exalumnos
Informe de Gestión ASEICPA 2013 - 2014 »

Bogotá D.C. Marzo 16 de 2014

INFORME DE GESTION ASEICPA 2013 - 2014

La Junta Directiva de la Asociación se permite informar a la Asamblea, la gestión realizada del periodo 16 de Marzo de 2013 al 16 de Marzo de 2014. En este lapso la administración ejecutó las tareas como figuran en las actas de Junta Directiva del periodo, las principales actividades realizadas fueron:

1. Asamblea General realizada el 16 de Marzo de 2013 con la pobre asistencia de 20 miembros como lo indica el acta correspondiente, cabe anotar el amplio informe y la labor que ha venido desarrollando el CEMID ( MINUTO DE DIOS) en cabeza del Padre Diego Jaramillo, el Doctor Salvador Cabrera Cabello, la Doctora Denise Mahecha, quienes ilustraron a los asistentes sobre la nueva organización del Instituto para educar, alimentar y dar alojamiento a 100 niños con los que cuenta en la actualidad. Al igual que la organización administrativa para manejar estos terrenos e instalaciones tan grandes.

Los asistentes manifestaron su admiración y compromiso para seguir apoyando y colaborando en la medida que pueda la ASOCIACION DE EXLUMNOS.

Se procedió a elegir la nueva Junta Directiva de la Asociación de acuerdo a las planchas presentadas quedando conformada según figura en el Acta de la Asamblea General.

2. Celebración del día de la Asociación de Exalumnos y aniversario del Reverendo Padre Alfonso Henao Sáenz el 28 de Abril de 2013 con la celebración de la Santa Misa y almuerzo de compañeros, invitando como es costumbre a los exalumnos para que se vinculen con más compromiso a la Asociación.

3. Celebración del día de la Gratitud y aniversario del Reverendo Padre Luis María Murcia Riaño con la celebración de la Santa Misa. Se realizó un mini bazar organizado por la Asociación, trabajo ejecutado por los miembros de la Junta Directiva principales y suplentes a quienes se les hace un merecido reconocimiento de gratitud por su entrega y generosidad incondicional que hace que esta Asociación permanezca y en cierta forma se haga más solida.

4. El domingo 20 de Octubre de 2013, a las 10:00 A.M. se realizó la Asamblea Extraordinaria para reformar los Estatutos, labor que se llevó a cabo con éxito, quedando aprobados por unanimidad para la debida revisión de los exalumnos abogados y posterior presentación ante la Cámara de Comercio.

5. También con la labor de los exalumnos y la generosidad de las personas que asistieron a la Santa Misa el día de la gratitud se logró comprar algunos ornamentos y partes indispensables y necesarias para la Capilla de nuestra Institución.

6. Por gestión de la Junta Directiva de la Asociación se logró incorporar como donante para la Institución con una colaboración mensual a la empresa de vuelos chárter SEARCA S.A.quien también contribuyó con los regalos y donación de tendidos, en la celebración del día de la novena de aguinaldos realizado por la Asociación de exalumnos.

7. La invitación es para que los exalumnos que aun no hacen presencia en la Asociación se vinculen porque necesitamos nuevos líderes con deseos de trabajar en pro de nuestra Ciudad del Niñ@. Es nuestro deber por gratitud y sentido de pertenencia.

8. Por unanimidad la Junta Directiva decidió no realizar la fiesta bingo bailable, ante la poca participación de los exalumnos en este evento, lo cual es más el desgaste organizacional y logístico que el recaudo económico en beneficio de la Asociación, motivo por el cual queda a consideración de la Asamblea si es viable seguir con la programación de este evento en el cronograma.

El día 15 de Febrero de 2.014 la última reunión de Junta Directiva, se logró realizar y aprobar el cronograma de ASEICPA para el presente año.

CRONOGRAMA

1. Asamblea General en los tres primeros meses del año, según reza en los estatutos de ASEICPA.

2. Día de la Asociación y Aniversario del Reverendo Padre ALFONSO HENAO SAENZ, el último domingo de Abril.

3. Día del exalumno, día de la Gratitud y Aniversario del Reverendo Padre LUIS MARIA MURCIA RIAÑO, primer domingo de Septiembre.

4. Fiesta Bingo Bailable de Integración de ASEICPA.

5. Bingo Bazar, actividad de la Ciudad del Niño y de la Niña.

6. Novena de Aguinaldos con los niños.

Estas dos últimas actividades según cronograma del Instituto.

Cordialmente:



JAIME RODRIGUEZ

PRESIDENTE Y REPRESENTANTE LEGAL ASEICPA